Platillo Bateria Electronica

YAMAHA DTX-452K Batería Electrónica…
(3)
Alesis CompactKit 7 - Batería Electrónica de …
(2961)
SOLO SD-50 Batería electrónica portátil, …
(1)
Batería Júnior de 3 Piezas de Gear4music Granate…
(29)
summina Rollos electrónicos Fino Drum Pad Set 9 …
(1)
Alesis Turbo Mesh Kit – Batería Electrónica …
(1636)

Las baterías electrónicas son más faciles de transportar que sus homólogas acústicas tradicionales.

Los aficionados pueden usar kits electrónicos para tocar una variedad de muestras pregrabadas o una extensa colección de canciones.

Con independencia de la configuración que elija, los kits de batería electrónicos proporcionan una extensa gama de sonidos que se pueden usar en una gran variedad de géneros musicales.

Listo para beneficiarte de platillo bateria electronica?

Una batería electrónica típica consta de almohadillas recubiertas de goma que ejercen como sustitutos de los platillos y los tambores.

Una batería electrónica permite a la gente aprovechar una gran variedad de sonidos, añadir efectose añadir fases de percusión en las actuaciones.

Al tiempo que la mayor parte de los aficionados a la guitarra pueden practicar en la comodidad de sus habitaciones, a los baterias se les acostumbra a solicitar que trasladen su instrumento al garaje por el ruido.

Los principiantes pueden elevartransformar de forma cómoda una pista, transformándola en algo extraordinario en segundos.

La primordial ventaja de pasarse a lo digital es que los bateristas tienen la posibilidad de experimentar con una nueva colección de sonidos utilizando sólo un set de batería.

Además, los músicos pueden emplear la entrada auxiliar para conectar reproductores de música. Esto permite a los bateristas tocar sus canciones preferidas y después usar un software para editar el sonido.

Las más económicas platillo bateria electronica

Los kits electrónicos portátiles son perfectas para los que con frecuencia están en movimientode gira. Estos sets de batería acostumbran a tener un diseño plegable que le deja guardar de manera cómoda en cualquier sitio. Son ligeros y tienen un diseño compacto que permite un simple almacenamiento.

Los aficionados a la música pueden utilizar auriculares para supervisar el volumen y pueden practicar la batería durante toda la noche.

Ahora los bateristas más exigentes pueden utilizar dispositivos electrónicos como alternativa a los sets tradicionales.


Batería Júnior de 3 Piezas de Gear4music Granate…
(29)
Alesis Nitro Mesh Kit - Batería Electrónica …
(5609)
Roland TD-17KVX - Batería en V…
(4)
Anpro Kits de Batería Electrónica, Bateria …
(167)
SOLO SD-50 Batería electrónica portátil, …
(1)
Yamaha DTX402 Batería Digital - Efectos de sonido …
(33)